gonzalo julián

gonzalo julián
Nunca voy a terminar de entender quién soy realmente y menos ustedes. No creo que alguien haya podido descifrarme y mucho menos entenderme por qué soy así. Puedo amarme como también puedo odiarme. Puedo ser feliz y al rato infeliz, cambiando constantemente mi estado anímico (bipolar grado uno). Soy raro, me gusta llamar la atención, me gusta estar en todos lados y por sobretodo me gusta, a pesar de todos mis amigos que me rodean, ser solitario. Me excitan la soledad, el drama, la locura y el deseo del suicido. Me encanta el cine y las letras, me gusta hacer nada y me gusta viajar. El aire y los recuerdos, sincronizando. Las mentiras y las verdades, en mi vida, irán siempre agarradas de la mano.

9.19.2009

Plan



Mi rostro se reflejaba en el espejo roto, apenas visible, sobre un muro de la estación del tren de barrancas de Belgrano. Mis ojos verdes mezclados con agua clara de mar, cansados de vivir y de ver tantas cosas que en muchas ocasiones preferiría borrar de mi mente, algunos malos recuerdos.

Espero al tren. Tarda mucho en venir. No llega como siempre, nunca llega hasta que mis pensamientos no cesen de una vez y destruido finalmente este. No tengo un plan sobre mi existencia y convivencia en el mundo pero tengo muchas oportunidades rotundas. Las cosas, las que vemos casualmente y las abstractas, cambian muy a menudo y generan sensación ambigua en mí.

Llega el tren, tengo un plan, una idea, se que hacer. Agarro mi mochila, me la cuelgo sobre mi hombro y corro hasta las puertas de abrir, automáticas, de este transporte rápido. Pensé, decidí y creo tener noción de lo que iré a hacer.

1 comentario: