gonzalo julián

gonzalo julián
Nunca voy a terminar de entender quién soy realmente y menos ustedes. No creo que alguien haya podido descifrarme y mucho menos entenderme por qué soy así. Puedo amarme como también puedo odiarme. Puedo ser feliz y al rato infeliz, cambiando constantemente mi estado anímico (bipolar grado uno). Soy raro, me gusta llamar la atención, me gusta estar en todos lados y por sobretodo me gusta, a pesar de todos mis amigos que me rodean, ser solitario. Me excitan la soledad, el drama, la locura y el deseo del suicido. Me encanta el cine y las letras, me gusta hacer nada y me gusta viajar. El aire y los recuerdos, sincronizando. Las mentiras y las verdades, en mi vida, irán siempre agarradas de la mano.

9.18.2009

Bipolaridad Mal Expresada

No se si empezar de adelante para atrás o de atrás para adelante. Algo que me detenga, algo que me diga algo más que ese mismo algo y no encuentro la razón de mi ser. Las palabras cortan el circuito de la sangre que recorre por mis venas y mi cabeza sangra de emoción. Alguna alegría extraña que dura poco, inyectando su formula secreta y luego se va, la droga como tal, no se si decir o no esto. Un recuerdo que viene y me tortura tanto como ayer. Un corazón desgastado por un maldito amor. Me queman las ganas de asesinar, golpearme la cabeza contra la pared y torturarme, una vez más que mi cuerpo sienta dolor.
Adornando el calido clima de mi pequeño hogar, reduciendo la pena, callando dolores, riendo mi propia maldad. El tiempo aún corre, la gente sigue malgastando palabras, la ira y la excitación unidas por una conversación junto a los flashes de algunas cámaras retratándote y yo aquí esperando que el tiempo calme mi ansiedad. Un día más o un día menos, nada detiene este malestar que se extiende por todo mi cuerpo. Que agotador vivir así, como el columpio.. un rato arriba y otro rato abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario