gonzalo julián

gonzalo julián
Nunca voy a terminar de entender quién soy realmente y menos ustedes. No creo que alguien haya podido descifrarme y mucho menos entenderme por qué soy así. Puedo amarme como también puedo odiarme. Puedo ser feliz y al rato infeliz, cambiando constantemente mi estado anímico (bipolar grado uno). Soy raro, me gusta llamar la atención, me gusta estar en todos lados y por sobretodo me gusta, a pesar de todos mis amigos que me rodean, ser solitario. Me excitan la soledad, el drama, la locura y el deseo del suicido. Me encanta el cine y las letras, me gusta hacer nada y me gusta viajar. El aire y los recuerdos, sincronizando. Las mentiras y las verdades, en mi vida, irán siempre agarradas de la mano.

9.25.2009

Heart Of Glass

"Una vez tuve un amor y duró muy poco.
Pronto descubrí que tenía un corazón de vidrio,
parecía que iba a ser algo verdadero,
pero sólo descubrí mucha desconfianza
Y el amor desapareció.

Una vez tuve un amor y fue divino.
Pronto descubrí que estaba perdiendo la razón,
parecía que iba a ser algo verdadero
Pero yo estaba ciego,
Mucha desconfianza,
Y el amor desapareció.

Entre "lo que encuentro es agradable"
y "me siento bien", el amor es muy confuso.
No hay paz de espíritu, si temo que te estoy perdiendo
y no es bueno fastidiar como tu lo haces.

Perdido por dentro,
Adorable ilusión y no puedo esconder
Que soy aquel que estás usando,
Por favor, no me hagas a un lado.
Podríamos estar navegando, si..

Si, viajando en una luz verdadera y azulada de amor.

Una vez tuve un amor y duró muy poco.
Pronto se tornó en un dolor de muela,
Parecía que iba a ser algo verdadero,
Pero sólo descubrí mucha desconfianza
Y el amor desapareció"

No hay comentarios:

Publicar un comentario