gonzalo julián

gonzalo julián
Nunca voy a terminar de entender quién soy realmente y menos ustedes. No creo que alguien haya podido descifrarme y mucho menos entenderme por qué soy así. Puedo amarme como también puedo odiarme. Puedo ser feliz y al rato infeliz, cambiando constantemente mi estado anímico (bipolar grado uno). Soy raro, me gusta llamar la atención, me gusta estar en todos lados y por sobretodo me gusta, a pesar de todos mis amigos que me rodean, ser solitario. Me excitan la soledad, el drama, la locura y el deseo del suicido. Me encanta el cine y las letras, me gusta hacer nada y me gusta viajar. El aire y los recuerdos, sincronizando. Las mentiras y las verdades, en mi vida, irán siempre agarradas de la mano.

9.18.2009

Klaustrofobía



Ok, lo supuse desde un principio. Distracción, alivio, soledad, aburrimiento, depresión. Ya escribí alguna vez un texto parecido, pero hoy lo verifico. Me aburro de la nada misma. Se terminó de fundir aquel amor que sentía por el. Defino "fundir" a no llorar, no desesperar, no desvelar, no esperar, no morir, no revivir, no patalear, chillar, o todo lo que me daba ese papel de psicótico. Cenizas (me) quedan, siempre. Pero a comparación con un mes, incluso semanas antes, esto para mi ya puede llevar título de alejarme, de olvidarme. (Aclaración: hace semanas no lo veo, no voy a especular en este momento de qué me pasará al verlo). Hoy no me pasa nada. Una palabra tan simple como lo es nada, en mí abarca tantos tantos significados. Tantas situaciones, opiniones, ideas. Ganas de nada. No hacer nada. Llenarme con nada. Vaciarme con nada. Llorar por nada. Abrazar la nada. No sentir nada. Sí, sentir la nada. (Fobia a la nada.) No se enfrentarlo. Llorar por alguien es mucho más complementador que no llorar por NADA. Que no tener algo ó alguien por que ó quien luchar. Pensar en nada es suficientemente cansador. Llegué hasta pensar que era un alivio perder mi tiempo en el. Que malgastarlo haciendo nada. La nada me hastía. Me vacía cada vez más.

2 comentarios:

  1. Siento lo mismo, exactamente lo mismo. Prefiero sentir para saber que estoy viva, no siento. Prefiero sentirme mal a no sentir, y ya no siento; porque no hay nada peor que no sentir y no tener a nadie por quién llorar (ya descartamos que no tenemos a alguien para amar).
    Te amo miamor, estoy en todas. Sabelo.

    ResponderEliminar
  2. yo ya no tengo por qué llorar siquiera, no siento nada por nadie, no me gusta nadie, no se, estaré asexuado?

    ResponderEliminar