gonzalo julián

gonzalo julián
Nunca voy a terminar de entender quién soy realmente y menos ustedes. No creo que alguien haya podido descifrarme y mucho menos entenderme por qué soy así. Puedo amarme como también puedo odiarme. Puedo ser feliz y al rato infeliz, cambiando constantemente mi estado anímico (bipolar grado uno). Soy raro, me gusta llamar la atención, me gusta estar en todos lados y por sobretodo me gusta, a pesar de todos mis amigos que me rodean, ser solitario. Me excitan la soledad, el drama, la locura y el deseo del suicido. Me encanta el cine y las letras, me gusta hacer nada y me gusta viajar. El aire y los recuerdos, sincronizando. Las mentiras y las verdades, en mi vida, irán siempre agarradas de la mano.

9.24.2009

Aquello







Aún, a veces, me animo a recordarte en secreto y alguna que otra lagrima vuelve a escapar, como ayer. Tus 33 y mis 17, el conflicto de un amor pasajero.
El sudor de ambos cuerpos en la cama, las palabras que nos enroscaban en una relación estable, tus rulos y mi fantasía. La primera noche, euforia no calificada, y la última noche, calor ardiente.
Siempre algo tuyo, en mi, llevaré aunque duela y me haga feliz.

1 comentario: