gonzalo julián

gonzalo julián
Nunca voy a terminar de entender quién soy realmente y menos ustedes. No creo que alguien haya podido descifrarme y mucho menos entenderme por qué soy así. Puedo amarme como también puedo odiarme. Puedo ser feliz y al rato infeliz, cambiando constantemente mi estado anímico (bipolar grado uno). Soy raro, me gusta llamar la atención, me gusta estar en todos lados y por sobretodo me gusta, a pesar de todos mis amigos que me rodean, ser solitario. Me excitan la soledad, el drama, la locura y el deseo del suicido. Me encanta el cine y las letras, me gusta hacer nada y me gusta viajar. El aire y los recuerdos, sincronizando. Las mentiras y las verdades, en mi vida, irán siempre agarradas de la mano.

9.20.2009

Asfixia


No ven que estoy tratando de gritar? Acaso no presienten esta furia que se está agitando en mi interior?
Me estropeo mirando imágenes que me dañan, escuchando idioteces que me sacan y tratando de tocar cosas abstractas que solo puedo pensarlas. Mi cuerpo empieza a calentarse, mis lagrimas buscan escapar por algún lado ya que tengo mis ojos cerrados. No quiero ver más. No quiero escuchar más. No quiero nada. Solo quiero dormir, encerrarme en una burbuja más en la que ya vivo y no salir de ahí. Nada ni nadie que penetre en mis interiores tratando de ayudarme, buscando explicaciones ilógicas. Nada. Estoy harto. Me cansé. Quiero gritar sin gritar. Quiero vomitar toda la mierda por la boca. Quiero vomitar verbalmente todo lo que realmente pienso, no quiero callarme más y seguir como si nada pasase en mis dias infernales que solo yo vivo, al parecer. Basta a todos, basta para mi y basta, hasta acá llegué, llegaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario