gonzalo julián

gonzalo julián
Nunca voy a terminar de entender quién soy realmente y menos ustedes. No creo que alguien haya podido descifrarme y mucho menos entenderme por qué soy así. Puedo amarme como también puedo odiarme. Puedo ser feliz y al rato infeliz, cambiando constantemente mi estado anímico (bipolar grado uno). Soy raro, me gusta llamar la atención, me gusta estar en todos lados y por sobretodo me gusta, a pesar de todos mis amigos que me rodean, ser solitario. Me excitan la soledad, el drama, la locura y el deseo del suicido. Me encanta el cine y las letras, me gusta hacer nada y me gusta viajar. El aire y los recuerdos, sincronizando. Las mentiras y las verdades, en mi vida, irán siempre agarradas de la mano.

10.02.2009

Escribo y luego vivo

Otra vez, estoy acá, inmune a todo y lejos de mi. El cielo oscurece, un raro viento de verano en una estación invernal y mi dolor por vos. Miro interiormente, cierro un rato largo los ojos... ¿Qué es lo que veo en mí? ¿Cuál es mi meta? ¿A donde voy? todo se desvanece y el miedo por encerrarme en él vuelve, una vez más. Quiero escapar al sur para que mis ideas se aclaren y pueda, realmente, saber que es lo que quiero para mi.

3 comentarios: